amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

29 abr. 2018

Fin de semana largo con buen clima


Fin de semana largo con buen clima Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinuó las alertas meteorológicas que había para  Santiago, La Vega y Monseñor Nouel debido a la reducción de las lluvias en el día de hoy.
Un ambiente de pocas lluvias predominará durante las horas matutinas en casi toda la geografía nacional aunque habrá algunas concentraciones nubosas hacia la zona fronteriza, indica el informe de este sábado.
No obstante, indica que algunas nubes se producirán en el litoral costero del Caribe,  dando origen a chubascos de corto tiempo en las proximidades de San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.
Para el domingo se espera que la actividad lluviosa siga disminuyendo a nivel nacional debido a una circulación anticiclónica en la tropósfera media. Este patrón de buen tiempo dará origen a que el cielo permanezca con una mezcla de nubes y sol, sin descartar incrementos nubosos al final de la tarde sobre la zona fronteriza y la cordillera Central, actividad que disminuirá al caer la noche.
listindiario