amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

8 abr. 2018

Discusiones y retraso matizan convención PRM en Barahona


Benny Rodríguez
Barahona
 La convención Partido Revolucionario Moderno (PRM), que  se realiza hoy en más de cien municipios,  aquí en Barahona está matizada por la polémica entre dirigentes de esa organización y el retraso en algunos centros de votación.
Un recorrido efectuado por LISTÍN DIARIO por los principales centros de votación, en cuyos lugares hay más militantes con derecho al voto, se pudo observar que los perremeístas no se ponían de acuerdo en aspectos simples.
En una de las mesas que funciona en el liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, el presidente Moneidis Gómez llamaba la atención a los presentes porque no aceptaba que  hicieran campaña a los candidatos dentro del lugar de votación.  
Mientras que en las escuelas Leonor Feltz, Cristo Rey y Club de Leones el proceso no había iniciado a las 10:30  de la mañana por la falta de urnas, las boletas de votación, así como otros inconvenientes entre dirigentes.
En los lugares en donde hasta este momento no se había podido comenzar el proceso convencional para elegir a los dirigentes de la organización, tanto en el municipio cabecera, como en la provincia,  la militancia se encontraba reunida en las áreas circundantes a la espera que se dé el banderazo para el inicio del proceso de votación. 
listindiario