amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

31 mar. 2018

Vacacionistas podrán seguir disfrutando de un clima soleado


Vacacionistas podrán seguir disfrutando de un clima soleadoSanto Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó muchas horas de sol para este Sábado Santo a lo largo del día y una noche despejada libre de precipitaciones en el Gran Santo Domingo.
El informe de este día indica, sin embargo, que para las regiones noreste, sureste y la cordillera central se esperan lluvias débiles en horas de la tarde debido al arrastre de nubosidad a causas de los vientos que soplan en dirección este/noreste.
Por otro lado, la ONAMET también indica que las condiciones marítimas han  retornando a la normalidad en el litoral costero Atlántico, desde bahía de Manzanillo (Montecristi), hasta  Cabo Engaño, La Altagracia.
Informa que para mañana domingo,  desde  la madrugada,  una débil vaguada  al noreste del país comenzará a incidir en el clima, aportando humedad, inestabilidad e   incrementándose  la nubosidad, generando aguaceros dispersos y posibles tronadas, que estarán concentradas  hacia las regiones noreste, norte, sureste, las cordilleras Central y Septentrional.  
listindiario