amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

21 feb. 2018

¡Se oye! Ricardo Arjona demandará a Saymon Díaz


Ricardo Arjona demandará a Saymon DíazSanto Domingo
El abogado en el país de cantante Ricardo Arjona, Luis Aybar, anunció ue demandarán al empresario  Díaz, por haber impedido la salida de los equipos musicales del artista en el Estadio Quisqueya Juan Marichal sin ninguna orden judicial.
La querella será interpuesta ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional contra la actuación que califica de ilegal. Indicó que han sido identificados los agentes policiales y personas civiles que actuaron junto a Díaz; y que la fiscalía determinará su participación.
“Yo tengo identificadas las personas que actuaron allí, entonces la fiscalía procederá en consecuencia y determinará la participación de cada quien en ese hecho”, manifestó Aybar.
Tras la presentación de Arjona el sábado 10 de este mes las autoridades embargaron sus equipos de sonido, luego que el productor Félix Cabrera lo acusara ante la de abuso de confianza por una deuda de $700 mil por presentaciones que no realizó en el país en el 2015.
Será el próximo viernes cuando se conocerá el fallo de la demanda de levantamiento de embargo interpuesta que busca la entrega de los equipos. 
listindiario