amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

22 feb. 2018

Programa Lo Dice El Pueblo Honrará La Patria



Santiago.- La producción del programa radial Lo Dice El Pueblo, dirigido por la locutora Esmeralda Espejo-Charito, se apresta a realizar una transmisión en vivo desde el tradicional Parque Duarte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el próximo lunes 26 de febrero, con motivo a la Independencia Nacional.
A partir de las 5:00 de la tarde a través de la ondas hertzianas de Comando 88.5 FM, Charito se hará acompañar de los conductores Alberto Mota, José Manuel Castillo, Yoel Espinal y Juandi Gómez para llevar la producción patriótica, con invitados de diferentes esferas de la vida social y política de Santiago, además el historiador Robert Espinal director del Archivo Histórico de Santiago, conversando sobre los hechos independentistas del 27 de febrero de 1844, y el rol que jugó esta ciudad en la gesta.
Lo Dice El Pueblo es un programa producido desde Comando 88 Fm, en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde y cuenta ya con aproximadamente 5 años en el aire, donde se debaten temas de interés nacional con la participación permanente de los oyentes. Inicialmente Esmeralda Espejo-Charito, Alberto Mota, Yoel Espinal y Juan Carlos Bisonó, luego con la inclusión de los comunicadores José Manuel Castillo y Juandi Gómez, representan, según declaraciones de su productora, un equipo imparcial que se apega a la verdad y que no obedece a ningún sector político.
La comunicadora Espejo, invita a los oyentes y todo aquel interesado a asistir a dicha transmisión en vivo desde el Parque Duarte, el próximo lunes 26 de febrero desde las 5:00 de la tarde.


Enviada por Alberto Mota