amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

13 sept. 2017

Joven, hermosa e inteligente… así es la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca


Joven, hermosa e inteligente… así es la directora de Comunicaciones de la Casa BlancaCeleste Pérez
Santo Domingo
Esta es Hope Hicks, la exmodelo de 28 años que ha sido confirmada como la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca:
Es una antigua colaboradora del presidente Donald Trump. Fue la principal vocera de su campaña presidencial. Ha sido directora de comunicaciones interina durante las últimas semanas. 
La joven y talentosa dama es la tercera directora de comunicaciones en algo menos de ocho meses. Su antecesor, Anthony Scaramucci, tuvo el puesto durante menos de dos semanas y fue despedido por agraviar a dos asesores de la Casa Blanca.
Hicks creció en Greenwich, Connecticut. Es la hija de Caye Ann Hicks y Paul Burton Hicks.
Trabajó como modelo siendo adolescente para una campaña del diseñador Ralph Lauren junto a su hermana mayor, Mary Grace. Fue el modelo de portada para The It Girl (2005), primera novela de la serie de Cecily von Ziegesar.

Asistió a la High School secundaria de Greenwich, donde era co-capitana del equipo del lacrosse, y se graduó en 2006. Asistió a la Universidad Metodista del Sur, donde se especializó en inglés.
Un trabajo arduo
Si bien ya tiene experiencia, Hicks tendrá una tarea difícil. La relación de Trump con los medios de comunicación ha sido siempre conflictiva así que ha llegado el momento de que Hicks demuestre su talento, asertividad y disciplina.
Su relación con Trump
Hicks comenzó a trabajar para la empresa de relaciones públicas Hiltzik Strategies en 2012, trabajando para su cliente Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, en su línea de moda, y luego en otras empresas de Trump.
En agosto de 2014 se incorporó a la Organización Trump a tiempo completo. Hicks trabajó para Ivanka Trump dentro de Trump Tower, ayudando a ampliar su marca de moda Ivanka Trump Collection y modelado para su tienda en línea.
Cinco meses más tarde, Donald Trump asignó a Hicks, que tenía 26 años de edad en ese momento, para el rol de Secretaria de Prensa en enero de 2015 cuando planificaba su potencial carrera presidencial.
 Confiesa que Donald Trump la convocó a su oficina, la miró y le dijo: " Estoy pensando en postularme a la presidencia, y tú serás mi secretaria de prensa”. Hasta ese momento, nunca había trabajado en política, ni se había ofrecido como voluntaria en una campaña. Después de las primeras victorias primarias de Trump, a Hicks se le pidió que eligiera quedarse con la Organización Trump o trabajar en la campaña a tiempo completo. Inicialmente decidió dejar la campaña, pero Trump la convenció de quedarse y se mantuvo como secretaria de prensa. 
listindiario