amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

23 ago. 2017

¡Urgente! Matan de un tiro a un policía asignado a la seguridad del Metro


Atraco.Un sargento de la Policía, asignado a la seguridad del Metro de Santo Domingo, fue ultimado ayer de un disparo en la cabeza en el barrio Invi, del municipio Los Alcarrizos. El móvil del homicidio fue el robo de su arma de reglamento, según la Policía.
La institución identificó a la víctima como Luis Enrique Ogando Berigüete, quien fue baleado en la calle Primera del referido sector cuando se disponía a retirarse del lugar en una motocicleta Suzuki AX-100, roja, de su propiedad.
Por el crimen la Policía busca a dos personas solo identificadas como “Malo” y “El Cojo”, quienes fueron identificados como los autores, según testigos.
“Los homicidas se presentaron al lugar en una motocicleta CG, negra, de la cual se desmontó el ocupante de la parte trasera, quien portaba una pistola con la cual le disparó al sargento policial, causándole la muerte; lo despojó de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, se montó en la motocicleta y huyó del lugar junto a su compañero”, indica la institución en ala nota.
Agrega que luego de ocurrido el hecho la Policía ocupó en la parte trasera de una vivienda de la calle Central, de Chavón, dos motocicletas, una de ellas usada por los homicidas para cometer el crimen.
La Policía exhortó a los prófugos a que se entreguen por la vía que consideren pertinente, ya que son activamente  para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
elcaribe