amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

23 ago. 2017

Romeo Santos es criticado por El Pacha por dedicarle la canción “Sin Filtro”, y acusa algunos comunicadores de “Bocina” del artista.


el pacha y romeoPor José Zabala 
New York- “Estoy convencido de que la canción “Sin Filtro” del nuevo álbum “Golden” me la dedico a mí. Me doy por aludido con ciertos párrafos de la canción. Me siento muy ofendido con el artista. He tenido diferencia de forma en término artístico con Romeo, no personal. Además son contradicciones antagónica en termino musical y no son fundamentales, esto es mi opinión sobre su música del Rey de la Bachata”, dijo el comunicador Frederick Martínez El Pacha. 
Quiero que escuchen esta canción “Sin Filtro” y me darán la razón al escuchar algunos párrafos. No tengo dudas que esta canción fue para mí. Soy el único comunicador que ha enfrentado a Romeo públicamente y le dice la verdad por su bien. Muchos comunicadores son bocinas de Romeo y no se atreven a opinar sobre su música y yo sí”. 
Que opinan de estos párrafos?: “Atención los envidiosos que me quieren ver caer 
A lo que Dios da bendiciones nadie va a joder. Sin filtro, soy humano también 
Y lo que hablan no me va a doler. Pero es justo que a veces la baba que hablen me enoje Y me haga responder. Dime, ¿a quién demonio' le hago un daño? Pa' que critiquen y me difamen tanto. Amarillismo no me interesa. No hago coro con ese tipo 'e prensa. Y si me crees marica”, término diciendo El Pacha en el portal digital Al Día TV Más. 
Rameo Santos, continua de promoción en los Estados Unidos de su nuevo Álbum “Golden”, que incluye la extraña canción “Sin Filtro” la cual le molesto al conductor del programa El Jukeo de la Mega 97.9 FM en New York. 
Algunos seguidores del artista han reaccionados de la forma siguiente con relación a la canción: María C Marquez “Siempre he pensado que Romeo Santos debería demandar la mega de New York por que siempre hacen chistes de Romeo mal intencionados esta canción le viene de perilla” y
Ed castillo “La mejor canción del álbum para callar a aquellos q solo buscan criticar a un artista”.

Zabalaaaldia