amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

28 ago. 2017

Asesinan anciano de 77 años para robarle en paraje de Hato Mayor



Hombre que era buscado por las autoridades muere en accidente tras cometer asaltoFlorentino Durán
Hato Mayor
Un anciano de 77 años fue asesinado a pedradas y palos por individuos hasta el momento desconocidos, que lo atracaron inmisericordemente en la continuación de esta tendencia en el país.
Herminio Bastardo, a quien apodaban Pepe, fue sorprendido cuando regresaba a su residencia en horas de la noche, cerca de una mina de material agregado en el paraje La Lajita, en el distrito municipal de Guayabo Dulce, confirmaron las autoridades.
De acuerdo al informe del legista, Santini Calderón, su deceso se debió a los golpes contusos que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo. Al ser revisado por las autoridades, tenía los bolsillos registrados y vacíos.
Su cadáver mostraba un golpe contundente en la cabeza y estaba tendido en el suelo, por lo que se presume fue apedreado primero y luego rematado.
Por el Ministerio Público participó la fiscal adjunta Atahualpa Yucet Brito de Salas, acompañada de agentes del Departamento de investigaciones Criminales (Dicrim), quienes enviaron su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
listindiario