amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

12 jun. 2017

Ultimo!! Periodista resulta herido en accidente


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorEl directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) del Distrito Nacional, Rodolfo Nelson Emilio Castillo,  resultó con heridas de consideración en el rostro y en una mano, durante un accidente de tránsito en la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega. Fue ingresado en un centro de saludo privado de Santiago.
En tanto que, el secretario general del, José Beato y el ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, que le acompañaban, salieron ilesos.
El accidente se produjo a eso de las 9:30 de la noche de este martes, en la utopista Duarte, próximo a parada Chito y el puente que conduce al aeropuerto Cibao, al chocar el vehículo que viajaban con un cambión de la empresa Cementos Cibao, que cruzaba la vía sin ninguna iluminación.
Los periodistas regresaban a Santo Domingo, luego de asistir al primer acto de reconocimiento a 10 trabajadores de la prensa, con motivo de la celebración del Día Nacional del Reportero Gráfico, organizado por la filial del SNTP.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/11/30/periodista-resulta-herido-accidente#sthash.7Za2URob.dpuf