amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

14 jun. 2017

PRIMER ENCUENTRO EX BALDOMEROS (BALDOM) EN PATERSON NEW JERSEY


POR LUIS RAMON POLANCO

PATERSON, NEW JERSEY.- El Primer encuentro de Ex-Baldomeros (EMPLEADOS DE BALDOM), fue celebrado en esta ciudad de Estados Unidos de Norteamérica, el cual también sirvió de despedida a su tierra al eficiente empleado de Baltimore Dominicana, C. por A., BALDOM, Felipe Lora.
La actividad social-recreativa, se llevó a cabo en la residencia del señor Arismendy Rodríguez (Pachi), un ex empleado de BALDOM en Santiago de los Caballeros, quien junto a su familia esposa e hijos recibió a sus ex-compañeros de labores en la prestigiosa empresa dominicana. 
Felipe Lora y señora Isabel Estrella de Lora, encabezaron el grupo de amigos compañeros del encuentro, seguidos por Teo Estévez y esposa e hijos, Arismendy Rodríguez (Pachi) con sus hijos e hija y yerno, también su nieto, Feliberto Alvarez, Rafael Ovalle, Joanny Vargas, Virginia Infante y sus familiares, Ramón Estévez y esposa, Carlos Mesa y una decena de invitados especiales. 
Lora estuvo muy agradecido de las atenciones del señor Pachi Rodríguez y sus hijos, esposa y demás familiares, por el trato dado a él y a sus invitados, amigos y allegados. 
El Colita Blanca Rodríguez, se la lució como Gran Chef, preparando una parrillada de Costillas de Cerdo, Muslos de Pollo, y una degustación de vinos, cervezas, whiskies y ron dominicano. 



  1. El Chef Carlos Rodríguez (Colita) en plena acción
  2. Felipe Lora, organizador del encuentro y su esposa Isabel Estrella, Teo Estevez y Señora
  3. Felipe Lora y doña Isaabel Estrella de Lora
  4. Teobaldo Estevez, Carlos Mesa, Felipe Lora y Filiberto Alvarez