REGIONALES: ATRAPAN PRESUNTO ASESINO POLICÍA MUNICIPAL



Tamboril.- 30 de abril de 2013.- Uno de los supuestos implicados en el asesinato del Policía Municipal Nicolás Rafael López (Fey), fue capturado en el día de hoy.

            La fuente que es un familiar cercano de la víctima, pidió no revelar su nombre, ya que según las informaciones que maneja la familia, los asesinos son parte de una banda que se auto denomina, “La Asociación de Atracadores de Tamboril”, compuesta por jóvenes de este municipio.


            El delincuente apodado Marumba, fue atrapado por la zona de Nagua y trasladado a la ciudad de Santiago donde  está siendo interrogado para luego ser traducido a la acción de la Justicia.

            Hace ya unas semanas la tragedia que enlutó a la familia López, consternó al pueblo de Tamboril, que ha sido víctima de una ola delincuencial jamás imaginada.

            Las autoridades municipales trabajan fuertemente para recuperar la tranquilidad perdida.

            En el día de hoy fueron notificados los negocios que están ubicados alrededor de la Cancha Municipal, para que se acojan a la resolución emitida por el consejo edilicio el pasado viernes durante sesión ordinaria, prohibiendo el expendio de bebidas alcohólicas, así como la música tanto en los negocios, como en las áreas abiertas y vehículos que transiten por la avenida Presidente Vásquez.  

            Una comisión encabezada por el Alcalde, la vice alcaldesa, concejales y miembros de una comisión especial, cursaron una visita al nuevo general del Comando Cibao Central, para plantear las precariedades con las que se maneja la institución del orden en esta localidad y solicitar su apoyo en la lucha contra la delincuencia.

            Ya se había efectuado una reunión con autoridades de EDENORTE para buscar una solución a los prolongados apagones que azotan a Tamboril. desdetamboril.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos